un sitio de

El estremecedor llanto de un futbolista chileno tras perder la Copa Confederaciones

Azteca América

July 03, 2017

 Marcelo Díaz cometió un grave error en el partido decisivo de la Copa Confederaciones ante Alemania, con ello, dejó a su selección sin la posibilidad de alzar el título en Rusia.


"Lamentablemente me tocó cometer un error y no pudimos empatar. No soy un jugador que acostumbra a fallar, esta era la peor ocasión para hacerlo"
, dijo el mediocampista en la zona mixta.

Corría el minuto 20, Chile comenzaba a dominar el partido, pero un exceso de confianza hizo que Díaz, siendo el último hombre de la defensa, perdiera el balón, dejando solo a Claudio Bravo ante dos letales alemanes.

Imagen: Reuters

"No queda otra que levantarse, me voy con la cabeza en alto por lo hecho pero lamentablemente con un error que significó una copa", estas fueron las palabras de Marcelo mientras sus lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.

No suficiente con pedir disculpas ante las cámaras, Díaz mandó un emotivo mensaje a todos los chilenos a través de su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Después del error que les costó el título, jugadores y cuerpo técnico arroparon a Marcelo y ofrecieron su apoyo incondicinal, haciendole saber que estas son cosas del fútbol y que las revanchas tarde o temprano suceden.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados