un sitio de

McGregor no pelea por dinero, el desafío con Mayweather es lo más importante

Azteca América

July 04, 2017

Conor McGregor está lleno de motivación por enfrentar a Floyd Mayweather, y no es por dinero, ¡no señor!, al menos eso es lo que dice su entrenador, John Kavanagh. 

Tras conocerse la batalla, los fanáticos han especulado sobre los millones de dólares que se moverán. Sin embargo, para John Kavanagh, entrenador de McGregor, hay motivaciones más fuertes para desechar que el dinero es el único eje para echar a pelear a estos dos gallos. 

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

"No es el dinero lo que lo motiva más. Él podría fácilmente hacer la misma cantidad de dinero participando en algunas películas o haciendo publicidad. Es el desafío. Es por eso que él va al gimnasio todos los días. Si deja el gimnasio ahora y deja de pelear, ¿qué haría con su tiempo libre? Solo puede sentarse en un coche a la vez, solo puede tener una comida a la vez. Al final uno quiere hacer algo que es agradable para sí mismo. Y por eso Conor vuelve al gimnasio. Es lo que le gusta", dijo John al programa MMA Hour.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Además, el entrenador está convencido de que el irlandés aún tiene capacidad para mantener su nivel por mucho tiempo más en las artes marciales mixtas, desechando la posibilidad de que Conor ocupe la pelea ante Floyd para generar millones de dólares y retirarse. 

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

"Conor  ha sido el único campeón simultáneo de dos pesos en la historia de UFC, pero todavía queda historia por hacer. Aún hay cosas que nadie ha hecho. Quizá puede apuntar al título welter de Tyron Woodley. O a la trilogía con Nate Díaz, quien también está ahí, ya que McGregor vs. Díaz ya es una de las grandes rivalidades en los anales de la UFC", dijo Kavanagh confiado. 

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados