un sitio de

"Fue un placer, tkm": Messi se despide de Neymar

Azteca América

August 02, 2017

La salida de Neymar del Barcelona está dada, el club catalán lanzó un comunicado sobre la decisión del brasileño de abandonar la entidad para recalar en las filas del PSG, lo que activa la cláusula de recesión de 222 millones de euros que deberá ser abonada una vez abandone las instalaciones. 

Neymar, quien estuvo acompañado de su padre y representante en todo momento, comunicaron al club blaugrana el fin de sus vínculos, en una reunión celebrada en las oficinas del club. Esto noticia alimenta aún más la incorporación de Ney al conjunto parisino, el cual ya se frota las manos para sellar sus firmas en un contrato multimillonario. 

Declaraciones del portavoz del FC Barcelona Josep Vives sobre Neymar Jr pic.twitter.com/EjpKHbIG1G

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es)

Ante esto, Lionel Messi no pudo ocultar su tristeza por la partida de su amigo y publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram para despedirse de él y desearle el mayor de los éxitos en su nueva aventura. 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Hace algunos días durante la gira por Estados Unidos, el defensa blauragrana Gerard Piqué publicó una foto junto a Neymar acompañado del mensaje: "Se queda", algo que evidentemente no pasó. 

Se queda. pic.twitter.com/RtPHUr9iTH

— Gerard Piqué (@3gerardpique)

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados