un sitio de

Así vio el árbitro el partido entre la MLS y el Real Madrid... ¡asombroso!

Azteca América

August 16, 2017

 El partido entre las estrellas de la MLS y el Real Madrid en Estados Unidos trajo grandes experiencias y satisfacciones, donde la tecnología jugo un papel importante. 

Isco Alarcón.
Real Madrid vs MLS All-Stars | August 2, 2017. #HalaMadrid. pic.twitter.com/lEwGDc4nw6

— Life is unfair. (@Cristianoista)

Los merengues y la MLS Alls Star fueron parte de un novedoso recurso para presenciar el fútbol desde sus entrañas, o mejor dicho, desde la cabeza del árbitro central. Esta forma de ver el fútbol podría vivirse en un futuro no muy lejano en distintas ligas del mundo. 

Los organizadores difundieron un video en el que deja ver algunas de las acciones que se vivieron en el terreno de juego a flor de piel, los reclamos, las jugadas y los gestos de los futbolistas; la cámara en la cabeza del juez Allen Chapman reveló todo. 

¿Qué te parece?

Le pusieron una cámara al arbitro en el Real Madrid vs MLS All-Stars y el futuro es ahora amigos. pic.twitter.com/CVmBpOstcv

— Juan Pablo Ortiz (@pablasso)

La gira merengue por Estados Unidos brindó toda una experiencia a los aficionados del Real Madrid, en especial durante el enfrentamiento contras los mejores jugadores de la MLS donde el equipo de Zidane terminó por quedarse con la victoria en penales tras igualar a uno en el tiempo regular. 

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados