un sitio de

West Ham de Chicharito sigue en caída libre

Azteca América

October 20, 2017


Imagen: Reuters

Javier el "Chicharito" Hernández y los Hammers del West Ham de Londres perdieron de forma apabullante  en propia casa contra Brighton, un equipo que apenas tuvo su ascenso a la Premier League en la temporada 2016-2017.

El equipo Brighton & Hove Albion, apodados las "gaviotas" (seagulls) por su cercanía al mar, venció con tres goles al equipo del Chicharito,  propinándoles su quinta derrota.

Chicharito tuvo sus llegadas, pero todas terminaron pasando sólo cerca del arco. 

El West Ham United bajó del decimoquinto lugar de la tabla al decimoséptimo, es decir, a sólo un puesto de quedar en los últimos tres lugares, mientras que el Brighton subió del decimocuarto al décimo lugar.

El West Ham del Chicharito se encuentra en caída libre. De los nueve partidos jugados tienen cinco derrotas, dos empates y sólo dos victorias.

Chicharito sólo ha podido contribuir a su equipo con sólo tres goles, a pesar de aparecer en los nueve partidos jugados hasta el momento. Una baja muy poco regular del delantero mexicano. En este partido Javier Hernández tuvo presencia en el campo de juego los 90 minutos.

Pero la derrota no acaba aquí.  El West Ham podría terminar en puestos de descenso en esta fecha, ya que sólo se encuentra a una posición del temible puesto. Si el Everton, Stoke City y Leicester City suman puntos en esta semana, mandarían a los Hammers a posición del descenso.

Lamentablemente, los Hammers se han convertido en la cabeza del clavo.


COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados