un sitio de

Comienza jornada de repechaje para clasificar a Rusia 2018

Azteca América

November 10, 2017


Imagen: Reuters

La jornada de repechajes comenzó. Los partidos que iniciaron los últimos pasos para el mundial fueron Croacia-Grecia con un resultado apabullante de 4-1 a favor de Croacia. La selección de los balcanes puede estar tranquila.

El otro partido disputado ayer fue Suiza-Irlanda del Norte, en le cual Suiza venció a domicilio 1-0 en el estadio Windsor Park en Belfast. La vuelta de estos dos partidos será el 12 de noviembre.

Los partidos a disputarse son Honduras-Australia, que se jugará en Honduras a las 16:00 hora local; Suecia-Italia, el favorito a verse, será en Solna; el otro partido más esperado es Perú-Nueva Zelanda, que se llevará cabo este sábado 11 de noviembre. 

Suecia saldrá con el clásico 4-4-2. El portero y capitán italiano Gianluigi Buffon declaró que los suecos "hacen siempre lo mismo y lo hacen bien". Italia mantiene una racha nada favorable, sus últimos partidos lo ha perdido. España le metió tres; Israel le ganó con un modesto 1-0; empató 1-1 con Macedonia; y Bulgaria ganó también por un gol. En cuatro partidos metió un sólo gol. La vuelta será el 13 de noviembre. Por el momento el partido va 1-0 favor Suecia.

Con empresas falsas, Diego Reyes y Héctor Herrera evadieron impuestos

Australia-Honduras se jugará la ida en casa de los centroamericanos en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. El entrenador Jorge Luis Pinto tiene confianza en su equipo y prevee una victoria con varios y goles y ni uno en contra.La vuelta será en Sydney el próximo 15 de noviembre.

Perú se enfrentará como visitante a Nueva Zelanda, en el Westpac Stadium en Wellington, la capital neozelandesa. 

Perú se quedará sin su estrella, Paolo Guerrero, debido a que el control antidoping encontró sustacias ilegales en el cuerpo, lo que le costó 30 días de suspensión. Hoy, en la prueba B del antidoping, la FIFA confirmó que encontró en su organismo la sustancia benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína.

Lionel Messi presenta el balón Telstar 18 para el Mundial Rusia 2018 

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados