un sitio de

Confirmado: Neymar tiene una cláusula de escape del PSG

Azteca América

November 16, 2017


Imagen: Reuters

Se confirma que el craque brasileño Neymar Jr. tiene una salida "fácil" del Paris Saint-Germain. La cláusula de escape del contrato del fichaje es nada menos que 222 millones de euros. La misma suma que pagó el Paris por él.

Los rumores de su salida continúan en los medios. Jugadores del Real Madrid han dado el visto bueno a la posible llegada de Neymar Jr. El capitán de los merengues, Sergio Ramos, afirmó que el ya le tenía "la puerta abierta". "A mí me gusta jugar con los mejores y es evidente que Neymar es de los mejores", agregó. 

Casemiro, centrocampista del Real Madrid, también se mostró su interés por el posible fichaje. "Es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club", declaró el también brasileño Casemiro.

Lo que da más consistencia a los rumores es que se dice que el papa de Neymar ya habló con el Real Madrid. El Diario madridista reportó que Eduardo Inda (director del OKDIARIO) dijo en exclusiva que "el Real Madrid ha hablado con el padre de Neymar a la hora de firmar por el PSG. Tiene un punto en el contrato que le permitiría salir fácilmente, entre comillas, en los próximos años".

El jueves se supo que esta cláusula de escape son 222 millones de euros, infromó Jugones, de La Sexta.

Bale y Kroos por Neymar: la supuesta jugada del Real Madrid para ficharlo 

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados