un sitio de

En una sola foto, Serena Williams presume a su adorable bebé y su impactante anillo

Julieta Ruiz | @Juls_Rz

November 23, 2017

 
Serena Williams se casó hace unos días con Alexis Ohanian, y claramente, disfrutan de su nueva vida junto a su hermosa hija, Alexis Olympia. Prueba de ello son las constantes publicaciones en redes sociales.

Y precisamente una de esas publicaciones fue utilizada por Serena para presumir a su hermosa hija, pero no solo eso, sino también su impresionante anillo de bodas.

Así fue la espectacular boda de Serena Williams y Alexis Ohanian

el



"Papá sabe lo mucho que me encanta el estampado de leopardo" publicó Williams en la cuenta de Instagram de la pequeña bebé, la cual se ha ido creando con publicaciones de la tenista y su esposo.

Una publicación compartida de Alexis Olympia Ohanian, Jr. (@olympiaohanian) el

La obsesión de Sharapova con el cuerpo de Serena Williams

El anillo, visible en la fotografía, parece ser una banda de eternidad con un cóncavo en forma de lágrima para crear un efecto de halo alrededor del diamante de 2,000,000 de dólares de su anillo de compromiso; además, la alianza matrimonial tiene tres piedras cortadas en forma de pera.

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

A juzgar por el traje de baño estampado de leopardo de la pequeña Alexis, la feliz familia se encuentra de luna de miel después de la ceremonia, realizada la semana pasada en Nueva Orleans y con una temática de Disney.

Atacan a Serena Williams con comentarios racistas y ella respondió

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados