un sitio de

La técnica de Pep Guardiola que un jugador del City aplicó para anotar un gol

Jimena Barragán

November 23, 2017


Imagen: Reuters

Pep Guardiola, el destacado entrenador del Manchester City es conocido por su virtud y capacidad de análisis para el fútbol. Y un video viral demostró que tiene un gran conocimiento para saber qué es lo que va a ocurrir en el campo. 

En las imágenes aparece Guardiola dándole una lección al atacante inglés Raheem Sterling durante un entrenamiento. 

Guardiola aparece muy cerca del jugador explicándole que debe pararse de espaldas a la portería y girar rápidamente e ir a buscar el balón en un espacio, Sterling le pone mucha atención. 

Pep Guardiola quedó alucinado con freestyle de 9 años... ¡qué talento!

A esa escena del entrenamiento se le suma luego la del gol de Sterling, que dio como resultado el triunfo por 1-0 ante el Feyenoord en la Champions League. Se ve claramente que el futbolista inglés aplicó el movimiento que su entrenador le había explicado anteriormente: de espaldas a la meta, descarga el balón en un compañero y va a buscar el pase filtrado al hueco, para luego definir con mucha clase.

Con ocho puntos sobre su perseguidor más inmediato, el Manchester United, la clasificación como primero de grupo a los octavos de final de la Champions en el bolsillo y un juego combinado que poco a poco alcanza lo marcado por Guardiola, el City afronta una jornada más con la tranquilidad de ser el único equipo de los de arriba que puede permitirse tropezar.

Manchester City se impuso en casa y goleó al Liverpool

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados