un sitio de

Demandan a Fletcher Cox por arruinar un matrimonio

Jimena Barragán

November 23, 2017

Imagen: Reuters

El jugador defensivo de los Philadelphia Eagles, Fletcher Cox será demandado por Joshua Jeffords, quien acusó a Cox de tener una aventura con su esposa y arruinar su matrimonio, según TMZ Sports.

Jeffords dijo que Cox tuvo una aventura amorosa con la esposa de Jeffords en abril y "continuó la relación a través de mensajes de texto" que Jeffords ha obtenido y dice que son prueba de que Cox es responsable de "romper su matrimonio" por lo que puede demandar.

Tom Brady le pidió perdón a su esposa, éste fue el motivo

De acuerdo con la ley estatal de Carolina del Norte, para ganar una demanda por romper un matrimonio, uno debe probar 3 cosas: 

  1. Si el que demanda y su cónyuge tenían un amor y afecto genuinos
  2. El amor y el afecto fueron destruidos
  3. Los actos maliciosos de un tercero produjeron la destrucción del afecto. 

Malicioso se presume si hay pruebas de relaciones sexuales.

En su demanda, presentada el 22 de noviembre, Jeffords afirma que Cox le envió una foto de su pene en Snapchat y le envió mensajes de texto diciéndole que quería tener relaciones con ella.

Proporcionó copias de los supuestos textos que decían: "Quiero dejarte embarazada" y "Estoy muy serio". Otro texto dice: "No te has ido, no seas una maldita madre soltera".

Jeffords dice que su matrimonio se ha derrumbado por completo, su esposa lo ha bloqueado en Instagram, y culpa a Fletcher por todo.

Está demandando a Fletcher por más de $ 25,000.

Llamamos al campamento de Cox para que hagamos comentarios, hasta ahora, no hay noticias.

Mujer se casa con su hija después de matrimonio fallido con su hijo

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados