un sitio de

Gianluigi Buffon se queda en calzones por regalar su short a fan

Jimena Barragán

November 24, 2017


Imagen: Reuters

Gianluigi Buffon, portero del Juventus, protagonizó uno de los momentos más significativos y divertidos del partido entre el Barcelona y la Vecchia Signora de la Champions League, cuando le regaló sus shorts a un aficionado que lo apoyó durante todo el partido, lo que provocó que el portero se quedara en calzones

Cuando el partido acabó el portero corrió para abrazar al barcelonés Ivan Rakitic después de que éste señalara en su cuenta de Twitter que estaba dispuesto a cambiar su lugar en el Mundial 2018 con tal de que Buffon asistiera a Rusia. 

Messi, imparable, vence a Buffon con dos goles

Imagen: Reuters


 Después de ese gesto Buffon se acercó a los asistentes del encuentro, se quitó los shorts y se los dio a uno de los aficionados.

"Este es solo un punto esta noche, pero es un buen punto", twitteó Buffon más tarde. "Siempre es un placer y un honor jugar contra grandes campeones, como Ivan Rakitic".

Buffon, que obtuvo un récord de 175 internacionalidades en más de 20 años en Italia, tenía como objetivo un récord en la sexta aparición en un Mundial en Rusia.

Polémicas fotos de Gianluigi Buffon y su novia... ¿teniendo sexo?

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados