un sitio de

McAdoo mandará al banquillo a Eli Manning para el partido contra los Raiders

Azteca América

November 28, 2017


Imagen: Reuters

Eli Manning, de 36 años, verá el partido de los Gigantes de Nueva York contra los Raiders de Oakland desde la banca, pues el entrenador Ben McAdoo ingresará al terreno de juego a Geno Smith, de 27 años, el próximo domino.

Los Gigantes de Nueva York jugarán sin Eli Manning por primera vez desde el 2004. 

"Geno comenzará esta semana", dijo McAdoo, "en los últimos cinco juegos observaremos a Geno y también le daremos una oportunidad a Davis [Davis Webb, 22 años]".

"El entrenador McAdoo me dijo que podía empezar mientras le daba una oportunidad a Geno y a Davis", dijo Manning. "Pienso que si vas a jugar con otros jugadores, pues juegas con ellos. Si comienza únicamente para mantener la racha sabiendo que que no terminarás el partido y tener oportunidad de ganarlo no tiene sentido para mí... Siempre estaré listo para jugar, como siempre lo he estado, si me necesitan. Ayudaré a Geno y a Davis para que jueguen lo mejor que puedan", concluyó.

Los Gigantes de Nueva York llevan una mala racha con sólo dos partidos ganados y nueve perdidos. Sólo se debe esperar que la nueva estrategia de iniciar con un mariscal de campo diferente ayude a mejorar al equipo de los Gigantes.

Joey Julius, el exjugador de americano que casi se suicida por burlas sobre su peso

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados