un sitio de

Técnico del West Ham le busca competencia a Chicharito

Azteca América

November 28, 2017


Imagen: Reuters 

Javier "Chicharito" Hernández, quien se encuentra lesionado, tendrá competencia, pues el Director Técnico de los Hammers, David Moyes, está buscando delantero, reportó el medio deportivo Futbol Total.

Se trata del atacante del Krasnodar, Fyodor Smolov, de 27 años. El atacante ruso ha anotado 9 veces en esta temporada con 12 juegos jugados, mientras que Chicharito sólo ha podido marcar cuatro goles en once partidos.

Smolov también tiene una buena media goleadora con la Selección rusa con once tantos en 28 partidos. En el partido amistoso contra España hizo un doblete previo al Mundial Rusia 2018.

Fechas y horarios de las semifinales de la Liga MX

El WestHam está posicionado en el número 18 de la tabla, en lugares de descenso. 

David Moyes ya había mostrado una de sus amenazas al delantero mexicano desde su entrada a los Hammer como Director Técnico. "Si Chicharito anota y juega bien debe estar de titular, pero si no, entonces será tratado igual", dijo el entrenador escocés.

Mañana a las 21:00 hora local, en partido de la Premier League, se enfrentará al Everton, pero Chicharito estará ausente por lesión, esperando poder jugar para el partido del domingo contra el Manchester City, a las 17:00 hora local.

Gareth Bale regresa para salvar al Real Madrid tras dos meses de ausencia

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados