un sitio de

Auto entra a toda velocidad a la cancha... ¡a medio partido!

Julieta Ruiz | @Juls_Rz

December 04, 2017


Imagen: YouTube

El fútbol nos tiene acostumbrados a vivir cosas insólitas en la cancha, desde los animalitos que ingresan sin que nadie pueda evitarlo, hasta los fanáticos que burlan la seguridad con tal de conseguir un abrazo de su ídolo; pero este fin de semana, un hecho en un partido en los Emiratos Árabes se coronó como el más insólito.

Pues, por sorpresa y ante los ojos incrédulos de todos los presentes en el estadio, un coche ingresó al campo de juego a gran velocidad, mientras el conductor tocaba el claxón.

Los jugadores tuvieron que hacerse a un lado para evitar ser arrollados, y el árbitro no tuvo más que detener el partido mientras se resolvía tan insólito momento.

De Gea y Lingard dan el triunfo al United en el Emirates

El hecho ocurrió en un encuentro de la liga sub de Abu Dabi, y fue captado por la cámara de un fanático que se encontraba en las gradas.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, y así como el automóvil blanco ingresó a la cancha, dio una vuelta a la mitad y se retiró por el mismo lugar.

Del conductor aún no se tiene información, pero medios locales han reportado que la policía intenta dar con su paradero.

Una vez terminado el numerito, el partido se reanudó y todo volvió a la normalidad.

De Gea presume a su mujer en la cama y desnuda... ¡suertudóte!

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados