un sitio de

LaVar Ball saca a LiAngelo de UCLA; reclama suspensión injusta

Azteca América

December 04, 2017

 Después de la polémica surgida entre Trump y LaVar Ball, padre del basquetbolista LiAngelo Ball, arrestado por hurto en China, Ball padre regresa a los medios. 

De acuerdo com TMZ Sports, LiAngelo Ball ya no jugará con el equipo de la UCLA y tampoco pertenecerá a esta universidad, porque su padre LaVar Ball lo sacará de ahí.

El equipo suspendió a LiAngelo Ball después de haber robado de diferentes tiendas durante un viaje a China. Como consecuencia de los robos, éste fue puesto en arresto domiciliario, pero fue deportado a Estados Unidos por petición del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien fue muy claro en esta parte. "No fue la Casa Blanca, no fue el Departamento de Estado, no fue la gente del padre LaVar en China quien sacó a su hijo de una larga sentencia en prisión. FUI YO", escribió en un tuit Trump.

Ball padre decidió sacar a su hijo de la universidad, porque, según su juicio, la suspensión es injusta debido a que se levantaron los cargos. "No hay necesidad de romper el espíritu de un joven por haber hecho un error", dijeron fuentes cercanas de LaVar Ball a TMZ Sports.

"Estúpido ingrato": Trump explota contra padre de LiAngelo Ball

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados