un sitio de

Neymar Jr. parte para Brasil y no se sabe cuándo regresará a Francia

Azteca América

December 11, 2017


Neymar Jr., del Paris Saint-Germain, calienta en el terreno de juego previo al partido contra el Bayern Múnich en el Allianz Arena, en Múnich, Alemania, el 5 de diciembre del 2017. Imagen: Reuters

Neymar Jr. se ausentó de París para viajar a Brasil "por asuntos familiares" y no se sabe la fecha exacta de su retorno a Francia.

Unai Emery, el entrenador del París Saint-Germain, confirmó este lunes que el astro brasileño le pidió permiso para viajar a su país natal "por un asunto familiar" y que no sabe cuando regresará.

"Me llamó el sábado por la mañana para decirme que tenía una cosa importante en su familia y pedrime si el club y yo estábamos de acuerdo para dejarle irse a Brasil. Era importante para él. La parte humana es importante, a veces el trabajo pasa a segundo plano", explicó Emery en una rueda de prensa, recogió  ESPN.

Así intenta convencer Florentino Pérez a Neymar de irse al Real Madrid

En su cuenta oficial de Twitter (@neymarjr), Neymar Jr. publicó una fotografía de él sonriendo mientras sostiene una taza con la mano derecha y con la izquierda parece quitar algo de su contenido. El tuit dice: "fuerza y fe para celebrar un día más".

El técnico del PSG dice que puede regresar en tres o cuatro días, pero no está seguro. 

"Puede que esté de vuelta mañana (martes) y podrá jugar contra el Estrasburgo el miércoles, puede que esté contra el Rennes el sábado", sostuvo Emery.

Confirmado: Neymar tiene una cláusula de escape del PSG


COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados