un sitio de

Directivo del Cruz Azul desmiente salario millonario de Carlos "Gullit" Peña

Azteca América

January 09, 2018

 El Director Deportivo de la Máquina del Cruz Azul, Eduardo de la Torre, desmintió en la tarde del martes el supuesto salario millonario que Carlos Peña Rodríguez, mejor conocido como Gullit Peña, recibiría cada mes, reportó el diario deportivo Mediotiempo.

El supuesto salario fue revelado por el diario escocés Daily Record, que dijo que el Club Cruz Azul pagaría al volante ofensivo la cifra aproximada de 2 millones de pesos al mes.

"En cuanto al sueldo que va a recibir, por ahí escuché que es el mejor pagado. No lo sé, pero lo único que les puedo decir es que las cifras oficiales distan mucho de las que ustedes están manejando", aclaró de la Torre.

Gullit Peña se encuentra en el Cruz Azul como préstamo con opción de compra. La compra dependerá de su rendimiento en el terreno de juego.

Confirman duelos para México en fecha FIFA

El Yayo de la Torre, con relación a la opción de compra, declaró que "las condiciones cómo se dieron lo invitan a que este año a préstamo haga méritos para que Cruz Azul pueda invertir en él. Todas las condiciones se dieron y vamos a estar pendientes de todo, de su rendimiento en cancha y también en la otra parte".

De la Torre dijo que espera tener el transfer el miércoles para que Peña pueda enfrentarse a las Chivas el próximo sábado 13 de enero a las 21:06 (hora local) en la segunda Jornada del Torneo Clausura 2018.

El nuevo entrenador del Cruz Azul, Pedro Caixinha, advirtió a Carlos "Gullit" Peña que se debe enfoncar primero "en el aquí y en el ahora".

Jonathan González prefiere a México sobre Estados Unidos

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados