un sitio de

Ruud van Nistelrooy llena de elogios a Hirving Lozano

Azteca América

January 09, 2018

 El legendario exdelantero del Real Madrid y del Mancehster United, Ruud van Nistelrooy, elogió al delantero mexicano Hirving Lozano al describirlo como un "jugador único", gracias al rendimiento y a sus cualidades que ha mostrado en cada partido con la escuadra del PSV, informó ESPN.

Además, van Nistelrooy aseguró que es uno de los jugadores más completos de la actualidad, por tal razón, compararlo con los demás es una tarea difícil.

Actualmente, van Nistelrooy forma parte del cuerpo técnico del PSV, por lo tanto se le cree cuando dice tales atributos a Hirving Lozano, mejor conocido como Chucky Lozano o incluso el Muñeco diabólico.

"Nosotros como club y yo como entrenador, somos muy felices de que está con nosotros, no sólo por su parte futbolística, también por su manera de ser, es muy humilde, trabajador, alegre, en el plantel también y entre la afición es muy popular, muy querido. En el campo, marca goles, se desmarca, es único. ¿Qué más puedo decir?", de esta forma se expresó van Nistelrooy, uno de los delanteros más letales de la historia del futbol sobre Lozano, informó ESPN.

Por  el momento, la escuadra del PSV se encuentra en Orlando, Florida, para competir la Copa de Florida (Florida Cup) como parte de la pretemporada del equipo holandés.

Presentamos un par de videos de este par de delanteros letales:

Ruud van Nistelrooy

Hirving Lozano

Manchester City remonta ante Bristol City y da un paso a la final de la Copa de la Liga

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados