un sitio de

Arjen Robben, a la sombra de Hirving Lozano en el PSV

Azteca América

January 29, 2018

 El partido entre el PSV Eindhoven y Twente de la jornada 20 de la liga holandesa estuvo marcada por el delantero mexicano Hirving Lozano al retomar el liderato de goleo en la Eredivisie.

Hirving "Chucky" Lozano, exjugador del Pachuca, anotó el primer gol para imponerse en el marcador desde el minuto 4. Gracias a un centro de Bergwijn y a una mala salida del guardameta Trommel de Twente, Chucky Lozano remató de cabeza fácilmente por la banda derecha.

Además de tomar la delantera en el cuadro de goleo, Lozano consiguió empatar al legendario delantero holandés Arjen Robben, actual jugador del Bayern Múnich, quien marcó la misma cantidad de goles en su primera campaña con el PSV en la liga, pero a éste le tomó 33 encuentros.

Ruud van Nistelrooy llena de elogios a Hirving Lozano

Dos grandes de la Premier League quieren a Hirving Lozano

A diferencia del holandés, Lozano ha jugado 18 partidos en la liga Eredivisie en la temporada 2017-18 y ya ha marcado 12 goles, además ha anotado dos goles en dos partidos de la Copa de Holanda.

El próximo partido del PSV Eindhoven será contra el Feyernood Rotterdam en los cuartos de final de la Copa de Holanda el miércoles 31 de enero.

PSV se mantiene en la primera posición de la tabla con 52 puntos, mientras que el Feyernood se encuentra en el cuarto lugar con 36.

/center>

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados