un sitio de

Rob Gronkowski pierde Super Bowl LII y además le roban la casa

Azteca América

February 06, 2018


Después de la derrota en el Super Bowl LII, Rob Gronkowski regresó a Foxborough el lunes para encontrar que su casa había sido robada. Imagen: Reuters

El ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, no sólo perdió el Super Bowl LII en contra de los Eagles de Filadelfia, sino que, al momento de regresar a su casa, se dio cuenta que alguien había  robado su casa.

Según informa The Boston Globe, Gronkowski marcó a la policía el lunes a las 6:18 pm para reportar que "varios objetos habían sido robados" de su casa.

"Este es Rob Gronkowski, mientras estaba fuera de casa, mi casa fue asaltada", informó Gronkowski a la policía sobre el robo.

El jefe de la policía de Foxborough, William D. Baker, rechazó informar sobre cuáles fueron los objetos robados para proteger la privacidad de Gronkowski.

Revive el triunfo de Eagles de Filadelfia en el Super Bowl LII

"Es una combinación complicada tener una derrota desafortunada como esa y después llegar a casa para darte cuenta que fuiste víctima de un robo que tiene gran impacto al saber que tu espacio personal ha sido violentado de esa manera", dijo Baker a los reporteros, según recogió ESPN.

El robo también afecto a los compañero de piso de Gronkowski. Robert Goon, de 37 años, y Nathan Ruckdaschel, de 29, también reportaron varios objetos robados. Ruckdaschel dijo a la policía que los objetos valían varios cientos de dólares. Goon dijo que sus posesiones fueron robadas de su cuarto.

La casa fue construida en el 2014 y tiene una valor de aproximadamente 997,000 dólares, según The Boston Globe.

Los residentes de Foxborough quedaron consternados por el hecho. Linda Kontoulis, quien es la dueña de una pizzeria de los alrededores, donde el esquinero de los Patriots, Michael Butler, acude frecuentemente, dijo que "es una lástima. Mi corazón está roto. Aquí amamos a nuestros chicos".

Confirmado: Chiefs y Rams se enfrentarán en México en el 2018

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados