un sitio de

Barcelona busca cambiar fecha de final de Copa del Rey

Azteca América

February 09, 2018


La petición de cambiar la fecha de la final de la Copa del Rey es debido a la semana muy cargada que tendrán el Barcelona y el Sevilla en abril. Imagen: Reuters

La final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla podría no disputarse el próximo 21 de abril, tal como según está programado en el calendario, según informa ESPN.

El posible cambio se daría debido a una petición del club azulgrana que quiere que se postergue, ya que ambos equipos tendrían dos semanas cargadísimas en cuanto a partidos. 

La situación similar de ambos equipos puede ayudar a que el cambio de fecha suceda. Según el calendario, el 9 de mayo parece ser la única fecha en que podría cambiarse la final de la Copa del Rey.

Real Madrid quiso fichar a Messi hace 5 años

El Barcelona y el Sevilla tendrán partido intersemanal en la jornada 33 de La Liga, que se llevará a cabo del 17 de abril al 19. Ambos equipos jugarán el miércoles 18 de abril, lo que les dará sólo tres días de descanso antes de la final de la Copa del Rey, que tendría lugar el sábado 21 de abril.

Además, por si esto no fuera poco, el Sevilla y el Barcelona, en caso de pasar a la semifinal de la Champions League, tendrían que jugar el 24 o el 25 de abril.

El próximo partido del Barcelona en los octavos de la Champions es contra el Chelsea el próximo martes 20 de febrero; el Sevilla se enfrentará contra el Manchester United el miércoles 21 del mismo mes.

En cuanto a la jornada 24 de la Liga, el Barcelona se enfrentará al Getafe y el Sevilla contra el Girona, ambos este próximo domingo 11 de febrero.

Así quedaron los octavos de final de la Champions League

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados