un sitio de

De actriz de telenovelas a conductora de Uber

Azteca América

July 12, 2017

Muchos actores de telenovelas viven en el paraíso de los contratos de exclusividad, el cual les garantiza ganancias aun así no están activos en un proyecto. Pero, al perderlo, muchos se las ven negras y deben buscar otras alternativas.

Ése es el caso de la actriz mexicana Alejandra Procuna, quien encontró en Uber una buena opción frente a la crisis.

Una publicación compartida de Alejandra (@alejandraprocuna) el

La actriz formaba parte de una reconocida televisora mexicana y, durante muchos años, gozó de un contrato de exclusividad. Cuando lo perdió, decidió invertir sus ahorros para comprar tres vehículos para transporte privado Uber, los cuales también conduce.

Te recomendamos: ¿Sabes a qué derecho renuncias cuando te registras en Uber?

“Ya sin trabajo pensé en comprar estos coches para Uber, me pareció una buena idea. Lo que nunca pensé es que los iba a manejar yo”, contó Procuna al diario mexicano Basta! 

“Ahora tengo tres autos pero quiero llegar a los cinco carros a ver si con ellos puedo tener una buena entrada de dinero, tenga novela o no tenga”, añadió la actriz.

Una publicación compartida de Alejandra (@alejandraprocuna) el

Y es que debemos recordar que Procuna no es la única estrella de telenovela que ha recurrido a Uber como una alternativa cuando escasea el trabajo en televisión. El año pasado, el actor Pablo Azar mencionó a The New York Times que en 2015 se convirtió en conductor de la compañía después de una serie de dificultades económicas.

Tal vez te interese: Britney Spears, ¿maestra de baile?

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados