un sitio de

Las curvas congeladas de Kylie Jenner

Andy Romej

August 10, 2017

El día de hoy Kylie Jenner cumple 20 años. A pesar de su corta edad, su fortuna rebasa incluso la de sus hermanas.

Kim Karadashian aprovechó este día para dedicarle emotivos mensajes en los que le muestra lo orgullosa que está de su hermanita, a quien describe como una mujer inspiradora.

No te pierdas: Los sensuales trajes de baño diseñados por Kendall y Kylie Jenner

En su cuenta de Instagram, Kim Kardashian publicó una foto de Kylie con un diminuto bikini y en el pie de foto escribió un mensaje de felicitación:

“¡Feliz cumpleaños hermanita. Eres siempre tan decidida y determinada con lo que quieres en la vida y empezando por tu corta edad, siempre vas por lo que quieres. Ess muy inspirador. Te amo, Ky”.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ayer por la noche Kylie recibió sus 20 años junto a su familia, amigos y su nuevo novio, Travis Scott, con una gran fiesta sorpresa que se extendió hasta la madrugada.

En la celebración no faltó la música, los globos y los tragos. Sin embargo, lo que se robó la atención de los asistentes fue una voluptuosa escultura de hielo que representaba los atributos de la cumpleañera.

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

No te pierdas: Kim Kardashian enseña de más con sexy transparencia

Kylie siempre ha recibido sus cumpleaños con grandes celebraciones y regalos. Cuando aún estaba con Tyga, el rapero le regaló un Ferrari al cumplir 18 y un Mercedes Maybach cuando cumplió 19.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados