un sitio de

Cuando Veronica Castro le robó un beso a Juan Gabriel

Azteca América

August 25, 2017


Imagen: Grosby

Hoy, 28 de agosto, se cumple un año de la muerte de uno de los íconos más importantes de México, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel

De golpe y porrazo, nuestro México vivió un domingo negro en 2016, pues el fallecimiento del Divo de Juárez enlutó a su sociedad.

Los tributos y homenajes no se hicieron esperar, sobre todo de aquellos que también pertenecen a la farándula mexicana. Entre las estrellas más destacadas que rindió homenaje a Juanga se encuentra Verónica Castro, quien utilizó su cuenta de Twitter para escribir un sentido homenaje, al tiempo que subió un pequeño video de la cinta Nobleza Ranchera, donde compartió créditos con Juan Gabriel.

El extracto del filme reveló uno de los lados más escondidos de Juan Gabriel, el de galán fílmico, pues en Nobleza Ranchera interpreta a un joven campestre que auxilia a Lucía (personaje interpretado por Castro) al caerse de un caballo. Lo que Luis (rol de Juanga) no sabía es que la joven había fingido el accidente ecuestre para besarlo.

La candente escena resulta el punto más alto de la producción, pues nos permite ver a dos de los símbolos más importantes de nuestra cultura pop interactuar de manera pocas veces vista. Cabe señalar que cuando Juan Gabriel estelarizó esta cinta ya era una figura musical reconocida a nivel continental gracias a su participación en el Festival OTI con la composición “Será Mañana”, además de contar con varios éxitos en la radio. 

Por su parte, La Vero contaba con un amplio currículum en televisión y el cine mexicanos.

No te pierdas Nobleza Ranchera el sábado dos de septiembre sólo por Azteca América: ¡Viva el Divo! Azteca América rinde homenaje a Juan Gabriel

De Alberto Aguilera a Juan Gabriel: la trayectoria de una estrella


COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados