un sitio de

En medio del escándalo de acoso sexual de Weinstein, Hilarie Burton acusa a Ben Affleck de manosearla

Julieta Ruiz | @Juls_Rz

October 11, 2017

Imagen:Depositphotos

Solo un par de horas después de que Ben Affleck se postulara en contra de los acosos sexuales del cineasta Harvey Weinstein, una actriz lo ha acusado de exactamente lo mismo.

Hilarie Burton, reconocida por su papel en la serie One Tree Hill, dio a conocer que el actor la "manoseo" durante una entrevista para la cadena de televisión MTV, y fueron los usuarios de Twitter los que se encargaron de buscar el video de lo sucedido, y difundirlo por las redes.

Esposa de Weinstein anuncia separación tras acusaciones de acoso sexual

Y si de por si los internautas no creyeron sus declaraciones, con esto, menos. Curiosamente, Casey Affleck, su hermano, también ha sido denunciado por acoso sexual.

Una usuaria de Twitter comentó que todo el mundo olvidó cuando el último Batman de la pantalla grande le "agarró los senos" a Burton en el programa. Pero la propia Hilarie dijo que desde luego no lo ha olvidado y que cuando sucedió  "era una niña"..

En otro mensaje, Burton agradeció las palabras de ánimo asegurando que "tuvo que reírse para no echarse a llorar" en el momento y publicó un video con el incidente.

Implican a Matt Damon, Russell Crowe y Ben Affleck en escándalo de abuso sexual de Weinstein

Aunado a las acusaciones de Burton, los usuarios de Twitter han comenzado a difundir un video más en donde se ve a Affleck acosando a una entrevistadora, y por el que exigen que también se disculpe publicamente:

Ante las acusaciones y ataques en redes sociales, el actor ha salido en su defensa con un simple "Lo siento", cosa que ha indignado aún más a los internautas y quienes exigen que se termine el acoso sexual en Hollywood.

Todas las actrices que han acusado a Weinstein de acoso sexual

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados