un sitio de

Pussycat Dolls funcionaba como red de prostitución: Kaya Jones

Julieta Ruiz | @Juls_Rz

October 18, 2017

Imagen: Flickr

Hollywood se encuentra bajo un escándalo sexual que crece día con día.

Tras las acusaciones de decenas de actrices y modelos ante el acoso del productor Harvey Weinstein, cada día las listas de mujeres que sacan la verdad a la luz es mayor.

Harvey Weinstein es sólo la punta del iceberg: En Hollywood, el acoso y el abuso sexual son la norma

Por ejemplo, hace un par de días la cantante Björk denució el acoso sexual de un director danés, lo que hizo que las miradas se dirigieran a Lars von Trier,  pues es el único realizador de esa nacionalidad con el que ha trabajado.

Y Kaya Jones, quien formó parte de la agrupación Pussycat Dolls ha querido contar también su historia de acoso, asegurando que el grupo de chicas funcionaba como "una red de prostitución".


A través de una serie de mensajes que compartió con sus más de 166 mil seguidores, la cantante ha asegurado que tanto managers como ejecutivos de la banda, a la que entró en 2003, la hacían sentir como un objeto: “La verdad es que no estaba en un grupo de chicas, estuve en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras que todos los que nos poseían hicieron dinero”, decía uno de los tuits.

Implican a Matt Damon, Russell Crowe y Ben Affleck en escándalo de abuso sexual de Weinstein

Además, Jones sostiene que en aquel momento, eran muy jovenes y soñaban con alcanzar la fama, por lo que algunos jefes las obligaban, incluso, a acostarse con algunos hombres.

Una publicación compartida de KAYA - 🇺🇸#WhatTheHeartDontKnow (@kayajones) el

La artista mencionó que por este motivo dejó la agrupación después de tres años.

"Trataron de silenciarnos, pero nos hicimos más fuertes. Intentaron drogarnos, pero estuvimos más lúcidas. Intentaron ponernos en la lista negra, pero los fans nos siguieron. Ya no somos niñas”.


Por si las declaraciones fueran poco, Jones menciona que guardó silencio por que la amenazaron con terminar su carrera y hasta su vida.

"¡Todos sufrimos abusos! A mí me amenazaron de de que si hablaba terminarían con mi carrera, o incluso mi vida".

Cabe señalar que no es la primera vez que Jones hace pública esta situación, pues en 2005 y 2006 hizo las declaraciones ante la prensa y en 2011 lo repitió. "Ahora espero que quede más claro y que los medios me hagan caso", sentencia en los mensajes.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados