un sitio de

Miami: Niño de 2 años muere de balazo mientras jugaba en el patio de su casa

Azteca América I EFE

December 17, 2017

Imagen: archivo

La Policía de Miami-Dade y las autoridades de este condado del sur de Florida investigan hoy la muerte por arma de fuego de un niño de 2 años, presuntamente víctima de una bala perdida.

El menor, cuya identidad no ha sido revelada, murió la noche del viernes mientras jugaba en el patio del complejo de apartamentos en el que vivía, ubicado al suroeste de Miami, tras recibir disparos con arma de fuego, según la Policía local.

Las autoridades no creen que el menor haya sido el objetivo de los disparos y sospechan más bien de que se hallaba en medio de un fuego cruzado.

Pena de muerte a Isauro Aguirre por torturar y asesinar al niño Gabriel Fernández

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, encontraron al menor en brazos de su madre y herido de bala, y de inmediato fue trasladado por aire a un hospital local, donde fue declarado muerto.

La fiscal estatal, Katherine Fernandez Rundle, pidió en un mensaje en Twitter el apoyo de la ciudadanía para identificar a los posibles responsables de la "extremadamente trágica muerte de un inocente niño".

El director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, prometió que la dependencia usará "todos los recursos" para detener al responsable de la muerte del menor y que "la justicia prevalecerá" en este caso.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados