un sitio de

Se acabó el amor para Selena Gomez y The Weeknd… y Justin Bieber no está lejos

Julieta Ruiz | @Juls_Rz

October 30, 2017

 

Imagen: Grosby Group

Pese a lo que los fanáticos de una de las parejas juveniles del momento querían, las cosas han sucedido:  Selena Gomez y The Weeknd han terminado. 

Según información publicada por TMZ, la pareja ya no se deja ver en público porque ya no existe el amor y han decidido poner punto final a su relación.

Y es así como toma sentido que The Weeknd haya borrado todas las fotografías en donde ella aparecía, y que Selena tenga citas con Justin Bieber.

Pero, tal parece que para la familia de Selena, Justin no es muy bien recibido, y no por el hecho de que suplante a The Weeknd ahora que todo ha terminado; sino más bien por el terrible pasado que le hizo vivir a la cantante.

Imagen: Grosby Group

Selena y Justin: La historia que la familia odia y que parece nunca terminar

En las últimas semanas, Selena y Justn Bieber se han reencontrado y, al parecer, los cantantes han comenzado a estrechar sus lazos de amistad, pero la familia Gomez no está de acuerdo.

Según TMZ; la familia de Selena rechaza completamente cualquier tipo de relación entre ella y el cantante canadiense.

“Justin es una mala persona y nosotros jamás lo vamos a aceptar. El hecho que ella hable con él no solo es una falta de respeto para todos nosotros sino también para ella misma”, dijo un familiar de la cantante.

Pero Selena no está muy interesada en seguir los consejos de su familia. Recientemente se le ha visto junto a Justin, de visita o incluso desayunando.

¿Qué pasará con esta historia?

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados