un sitio de

¿Otra Kardashian embarazada... o alguna?

Jimena Barragán

November 02, 2017

En medio de los rumores sobre los supuestos embarazos de Kylie Jenner y Khlóe Kardashian Ellen DeGeneres aprovechó Halloween para disfrazarse de Karla Kardashian, la "menos conocida hermana Kardashian". 

La falsa hermana K también tenía una falsa panza de embarazada. "Tengo una nueva panza de bebé debajo de mis dos otras bebés", le dijo Karla, es decir, DeGeneres, al público. "Saben lo que eso significa: o estoy embarazada o me puse los cojines de trasero al revés".

DeGeneres aseguró que "como miembro de la familia" tenía noticias importantes sobre las hermanas Kardashian.

¿Kim Kardashian tendrá gemelos?

"Se supone que no se lo puedo contar a nadie, pero no me importa porque soy parte de la familia", dijo. "Kourtney también está embarazada".

En ese momento Koutney, la mayor de las Kardashian, apareció en escena y aclaró que no está embarazada. Pero Karla estaba dispuesta a seguir. "Te confundí con Kendall", dijo DeGeneres "porque Kendall está embarazada y estoy segura de eso".

Kendall se unió a la reunión familiar y le dijo a la falsa K, "Yo tampoco estoy embarazada".

Dentro de la reunión familiar apareció también Jay Pharoah, disfrazado como el primo de Shaquille O'Neal, y aseguraron que él es el papá del bebé de Karla Kardashian. 

Lo sorprendente de la parodia de Ellen Degeneres, Kourtney y Kendall es que ninguna negó los embarazos de sus hermanas Khlóe y Kylie

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados