un sitio de

El eterno retorno: Selena Gomez y Justin Bieber, juntos de nuevo

Julieta Ruiz | @Juls_Rz

November 03, 2017

Imagen: Grosby Group

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y es lo que demuestran Justin Bieber y Selena Gomez. Según fuentes cercanas a medios internacionales, las estrellas están juntas de nuevo.

Desde que Selena Gomez anunció en septiembre que se sometió a un trasplante de riñón, Justin Bieber la buscó prácticamente a diario. A partir de entonces, surgieron rumores de que los cantantes se habían reconciliado; sin embargo, las cosas no fueron tan evidentes hasta que Selena terminó con el canadiense The Weeknd esta semana un día antes de que se le viera paseando con Bieber.


Imagen: Grosby Group

Selena y Justin han vuelto”, asegura US Magazine. “La relación de Selena y The Weeknd simplemente fracasó y terminó de forma amistosa. No fue nada dramático y no fue por culpa de Justin, pero Selena siempre ha tenido sentimientos por él. Sus amigos le han aconsejado que sea cautelosa, porque después de la operación ha estado muy bien y muy tranquila”.

Según varios medios internacionales, Justin Bieber es consciente del daño que le hizo a Selena en el pasado y pretende remendar el mal hecho con nuevas y buenas acciones. “Justin realmente quería volver con Selena”, informan fuentes cercanas a la revista US Weekly. “Él ha estado escribiéndole sin parar y haciendo videollamadas siempre que podía”.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados