un sitio de

Maribel Guardia se roba las miradas con vestido de infarto en Grammy Latino 2017

Julieta Ruiz | @Juls_Rz

November 17, 2017

Imagen: Archivo

Maribel Guardia es una de las mujeres más codiciadas de la farándula latinoamericana, y ¿cómo no? si a sus 58 años tiene el cuerpo que toda chica de 20 quisiera.

Y gracias a eso, todo lo que se pone, se le ve espectacular, como el vestido que utilizó para asistir a los Grammy Latino 2017, en donde robó miradas.

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

A través de su cuenta de Instagram, Guardia compartió una serie de fotografías de la noche, y sus seguidores no dudaron en deshacerse en elogios y cumplidos.

Los musicales destacados de los Grammy Latinos 2017

"Luciendo traje de @mitzyofficial_ Con una tica bella y talentosa #LatinGrammy2017 @debinova”, escribió la actriz y cantante, quien posó junto a su coterránea Debi Nova mientras luce un sensual vestido diseñado por Mitzy, transparente y ajustad.

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Que linda y más con ese vestido le queda fantástico”, “Por Dios Maribel que haces?, que comes?, para estar siempre en perfecta escultura!”, fueron solo algunos de los comentarios que sus fans dejaron en las imágenes.

Puerto Rico se corona en los Grammy Latino 2017

Este año, Maribel Guardia asistió a los premios más importantes de la música latina gracias a su primera nomminación por el disco "Besos callejeros", con el que compitió en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados