un sitio de

Tom Holland revela por accidente póster confidencial de Avengers: Infinity War

Azteca América

November 28, 2017

El actor Tom Holland, quien personifica al superhéroe Spider Man en la última película de Avengers, reveló accidentalmente el póster de la nueva película en un video que circuló por las redes.

La revelación se volvió trending en el momento, pues Tom Holland se dio cuenta que el póster era confidencial después de haberlo mostrado a sus seguidores.

Al inicio del video, Holland anuncia que no sabe qué es lo que contiene el paquete, un regalo de Mark Ruffalo, quien tiene el papel de Hulk.

Después de mostrar el póster de la película de Avengers: Infinity War, saca otro documento donde dice "Confidencial, no compartir", mientras él lee en voz alta el lado contrario de la página, que tiene un mensaje de Mark Ruffalo: "Pensé que a tí te gustaría ser el primero en ver el póster de la película". 

En ese momento, Holland aún no se había dado cuenta de que el póster era confidencial, pero los que veían en el video sí. Después de voltear la página, se da cuenta y termina la transmisión en vivo, lamentándose. 

Comienza filmación de "Avengers 4" con polémica fotografía

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados