un sitio de

Angela Lansbury culpa a las mujeres por ser acosadas y en Twitter la dan por muerta

Azteca América

November 28, 2017

La actriz de renombre Angela Lansbury enfrenta críticas después de decir que las mujeres "a veces deben culparse" por el acoso sexual debido a la forma en que se visten.

En una entrevista el lunes, Lansbury dijo que las mujeres "se han desviado de su camino para hacerse atractivas. Y lamentablemente eso se ha vuelto en nuestra contra... Aunque es horrible decir que no podemos tratar de vernos tan atractivas como sea posible, sin ser derribadas y violadas ".

Lansbury estaba hablando de la ola de acusaciones de acoso sexual y violaciones realizadas recientemente contra hombres tan poderosos como el magnate de Hollywood Harvey Weinstein.

Sus comentarios se volvieron virales, y no en el buen sentido. Algunas personas dijeron que pensaban que la amada actriz, "Murder, She Wrote", de 92 años, era tendencia en internet porque había fallecido, pero se escandalizaron más al saber lo que había dicho.



La gente también notó la ironía sobre la interpretación en "Gaslight", una película de 1944 que ayudó a popularizar el término "gaslighting", una forma de abuso psicológico en el que alguien es manipulado para cuestionar su cordura.


En la entrevista, Lansbury continúa explicando que las mujeres no deberían estar preparadas para ser atacadas sexualmente porque "no hay excusa para eso". Algunos han disculpado los comentarios de la actriz de 92 años diciendo, "ella es de otro tiempo". Otros dicen que su edad no es excusa.

Hasta ahora ni la actriz ni su representante han hecho comentarios al respecto.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados