un sitio de

¿Le ofrecieron millones de dólares a Christian Bale para volver a ser Batman?

Azteca América

December 01, 2017

Imagen: Facebook

Están circulando rumores de que la  Warner Bros. está tratando de convencer al actor Christian Bale para que vuelva a interpretar Batman  y  lo esta haciendo ofreciéndole una enorme carnada: 100 millones de dólares.

La publicación Ok! alega que después de que Ben Affleck  recibió críticas mixtas "por su interpretación del héroe", el estudio buscó a Bale, quien interpretó al superhéroe enmascarado en tres cintas. Una llamada "fuente interna"  dijo que Christian fue contactado sobre interpretar a Batman nuevamente hace unos años "pero lo rechazó ".

La supuesta "información privilegiada" continúa, "Ahora están haciendo virtualmente imposible para él decir que no. Se han lanzado muchos nombres, pero a nadie se le ha ofrecido este tipo de efectivo".  La publicación dijo en su artículo  que Bale, quien una vez dijo estar decepcionado con su interpretación de Batman, debería " tomar el dinero y correr ".

Esta oferta de 100 millones para el actor, por supuesto, es una gran noticia. Es incluso una noticia más grande para Warner Bros. Sin embargo, un portavoz del estudio dijo que toda la historia publicada es "categóricamente falsa".

Esta es en realidad la segunda historia inexacta sobre Bale que el tabloide ha publicado en los últimos meses. A finales de septiembre, Gossip Cop les corrigió cuando dijeron erróneamente que Bale era "miserable" después de haber subido de peso para su papel de Dick Cheney en la próxima película Backseat.

La revista también  afirmó que, mientras promocionaba otra película suya en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), Bale estaba "malhumorado" y casi se retira de la sesión de fotos para la publicación Hostile.

Pero una fuente de TIFF le dijo a Gossip Cop que eso "nunca sucedió". También  aseguraron que el aumento de peso de Bale no lo hacía sentirse mal. Basado en esa historia y en su último cuento sobre el actor siendo tentado con $ 100 millones para ser Batman nuevamente, está claro que las fuentes de OK! no están bien.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados