un sitio de

Shakira deberá someterse a cirugía para salvar su voz

Azteca América

December 05, 2017

Imagen de Archivo: Reuters

Hace aproximadamente un mes Shakira suspendió la gira "El Dorado World Tour", preocupando a sus seguidores. La cancelación de la fecha programada en Alemania solo era la punta del iceberg, ya que el resto de los shows del año se pospusieron para el 2018.

La cantante argumentó problemas de salud, pero nadie sabía que tan grave era hasta que la organización de la gira dio a concoer en un comunicado que la razón era más complicada.

Una hemorragia en las cuerdas vocales fue la causante de que la colombiana no pudiera regresar inmediatamente a los escenarios. Ahora se sabe que ha viajado a Boston, Estados Unidos para ser examinada por  el doctor Steven M. Zeitels.

De mal en peor: Shakira protagoniza tremenda pelea con Gerard Piqué en Barcelona

Los fans esperan que este doctor sea el milagro que salve la voz de Shakira. Aún no se conoce la fecha de la operación, pero se sabe que el procedimiento consiste en introducir un laringoscopio por la boca y producir una vaporización con láser para reparar las lesiones vasculares, mientras la artista esté anestesiada.

Posteriormente Shakira tendrá que permanecer tres semanas en silencio recuperándose. No es la primera vez que el doctor Zeitels salva la voz de una famosa ya que también ayudó a Adele cuando pasó por algo similar.

Se quedan con ganas de ver a Shakira en Francia, Bélgica, Holanda y Alemania

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados