un sitio de

Netflix despide a Danny Masterson, actor acusado de violación

Azteca América | EFE

December 05, 2017


Imagen: EFE

La plataforma Netflix despidió hoy al actor Danny Masterson de la serie The Ranch tras ser acusado de violación por tres mujeres.

"Como resultado de las discusiones que se están llevando a cabo actualmente, Netflix y los productores han decidido prescindir de Danny en The Ranch", indicó la compañía en un comunicado, donde señaló que el rodaje de la serie se reanudará a comienzos de 2018 sin él.

El cuerpo de Policía de Los Ángeles investiga tres presuntos casos de violación por parte de Masterson desde marzo.

Las autoridades sostienen que tres mujeres denunciaron haber sido agredidas sexualmente por Masterson a comienzos de 2000.

Es oficial: "House of Cards" regresará a grabar sin Kevin Spacey

Masterson negó hoy una vez más esas acusaciones y admitió, en un comunicado, sentirse "decepcionado" con la decisión de Netflix.

"Las autoridades investigaron estas acusaciones hace más de 15 años y determinaron que no tenían fundamento. Nunca he sido acusado de ningún crimen y mucho menos condenado por ello", indicó el intérprete.

"En este país, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. Sin embargo, en el actual clima, parece que eres culpable en el momento en que eres acusado", agregó.

La decisión de Netflix llega tras cortar relaciones con Kevin Spacey, protagonista de House of Cards, quien no aparecerá en la última temporada de esa serie tras haber sido acusado de acoso sexual por varios hombres, incluidos trabajadores y exempleados de ese "show".

Matt Lauer, el misógino que se escondía a la vista de todos

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados