un sitio de

Selena Gomez desapareció de Instagram y sus fans se volvieron locos

Julieta Ruiz | @Juls_Rz

December 07, 2017

Imagen: Reuters

El pasado martes Selena Gomez hizo privada su cuenta de Instagram sin previo aviso, desatando así la locura de sus seguidores.

En la cuenta, que acumula ya 131,000 seguidores, la ex chica Disney está acostumbrada a publicar fotografías sobre lo que sucede en su día a día.

Desde el pasado 1 de enero y hasta el 17 de noviembre, la cantante ganó 27 millones de followers y, según los datos ofrecidos por la red social, cinco de las imágenes con más me gusta del año han sido publicadas por ella.

Pero como nadie sabe lo que pasó para que Selena privatizara su cuenta, los fans de la artista intentaron explicarlo con estas teorías:

1. ¿Problemas con Justin?

Ésta fue la primera teoría que surgió después de que la cantante publicara una Story en la que escribía que necesitaba estar un tiempo sola.

Ninguno de los dos habló al respecto, pero su mensaje "necesito un tiempo sola" ha preocupado a sus fans.

Imagen, Grosby Group

El beso que confirma la reconciliación de Selena Gómez y Justin Bieber


2. Enojada con Billboard

La segunda teoría más fuerte y que surgió, igual que la anterior, por un Story de la artista.

En ella mencionaba "No voy a dejar que nadie interprete mis palabras nunca más. Ni invitarles a mi casa", junto a un fragmento de la entrevista que publicó recientemente la revista.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

3. Selena necesita desintoxicarse de las redes, de nuevo

En agosto del 2016, la cantante decidió separarse de las redes sociales tras anunciar su retiro de los escenarios para recuperarse del lupus que padece, y no volvió a publicar hasta 14 semana después.

¿Será que intenta hacer lo mismo?

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

4. Quería ser noticia

Tanto si esta fuera su intención como si no lo fuera, Selana Gómez acaparó los titulares debido a la privatización de su cuenta, aunque solo fue un par de horas.

The Weeknd sale con una ex de Justin Bieber… y no es Selena

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

5. Selena buscaba más seguidores

Otros fanáticos dedujeron que Selena quería más seguidores en su cuenta, pues si alguien quería ver lo que hacía, tenía que seguirla obligatoriamente.

¡Y vaya que le salió la jugada!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sin embargo, tras un par de horas tuvieron que dejar de lado las teorías, pues Selena volvió a hacer su cuenta pública.

Según información publicada por HOLA!, una fuente cercana a la artista ha asegurado al portal Blast, que Selena hizo privado su perfil por “accidente” y, una vez su círculo le comentó lo ocurrido, lo volvió a hacer público. Según publica el citado medio, todas las teorías que se han comentado estos días no son ciertas, y la intención de la artista nunca ha sido ocultar su perfil a sus 130 millones de seguidores.

En cualquier caso, lo cierto es que lo sucedido le beneficio demasiado a Selena, pues obtuvo nada menos que un millón de seguidores más. 

Selena Gomez ofreció un concierto en vivo por Instagram

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados