un sitio de

Confirmado: Khloé Kardashian anuncia su embarazo y enloquece a las redes

Azteca América

December 20, 2017

 Khloé Kardashian finalmente confirmó su embarazo a través de la red con una publicación en Instagram donde muestra su abdomen con las señas del avance de su embarazo, además de la tan esperada confirmación de embarazo de la menor de las Kardashian.

Khloé Kardashian aparece en la fotografía con su novio, el basquetbolista de los Cleveland, Tristan Thompson.

Su anuncio se volvió viral en la redes. La publicación en Instagram en tan sólo un par de horas ya ha obtenido casi 5 millones de likes, además de ser una tendencia en Twitter.

En Twitter, Khloé Kardashian agradeció a todos sus fans, donde escribió sobre su entusiasmo y su nerviosismo de anunciar su embarazo.

"Estaba tan nerviosa de publicar nuestro anuncio, pero WOWWW Estoy abrumada por la respuesta [que recibí] de ustedes!!! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Los amo!!", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

En la publicación de Instagram escribió: "¡Mi mayor sueño se cumplió! ¡Tendremos un bebé! He estado esperando y preguntándome pero Dios tuvo un plan todo el tiempo. Él sabía lo que Él estaba haciendo. Sólo tuve que confiar en Él y ser paciente. ¡A veces no puedo creer que nuestro amor haya creado vida! Tristan [el novio de Khloé Kardashian] , gracias por amarme en la forma en que lo haces!...", escribió en la publicación la menor de las Kardashian llena de entusiasmo.

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados