un sitio de

Klhoé Kardashian presume su "baby bump"

Jimena Barragán

December 28, 2017

Hace algunos días Klhoé Kardashian confirmó su esperado embarazo con una publicación en Instagram, en la que aseguraba sentirte feliz por la noticia. Días después agradeció a sus seguidores sus muestras de amor y apoyo que le han brindado durante los últimos días. 

Pero la cena de Nochebuena fue el momento en el que Khloé Kardashian decidió presumir su pancita de embarazada con todo y los brillos de su vestuario. Y después de hacerlo oficial en redes presume cada que pueda su pancita y su avanzado embarazo

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Además de publicar en su cuenta de Instagram sus fotografías y vestuarios muy a la moda, la menor de las Kardashian ha sido captada presumiento su baby bump por las calles. 

Una publicación compartida de TheLuxuryBook (@theluxurybook) el

Fiebre de bebés: Los hijos del clan Kardashian

En las últimas imágenes podemos ver a la futura mamá muy feliz. Pues aunque se había mantenido muy alejada de le escena pública y en algunas ocasiones tapaba su vientre con cualquier objeto que tuviera cerca ya no se esconde más de la cámaras. 

Una publicación compartida de Lina's Beauty Boutique (@linasbeautyboutique) el

Incluso la hemos podido ver haciendo ejercicio con su amado y futuro papá de su bebé, Tristán Thomson.

Khloé Kardashian tiene 33 años y la mayoría de sus seguidores saben que el ser mamá es todo un sueño para ella. Además reveló cuántos meses de embarazo tiene, por lo que su bebé nacerá en marzo del 2018. 

Confirmado: Khloé Kardashian anuncia su embarazo y enloquece a las redes

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados