un sitio de

#TacoWednesday: Jennifer Lopez se fue de fiesta con las Kardashian

Jimena Barragán

December 28, 2017

La Diva del Bronx tiene una tradición en su casa, todos los miércoles son noches de cena mexicana, y está semana quiso hacer algo especial. El #TacoWednesday de esta ocasión no fue tan intimo, lo convirtió en una cena para más de cien personas. 

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Eso no es todo ni lo más impresionante del #TacoWednesday de Jennifer Lopez, sino que las hermanas Kardashian se unieron a la celebración. 

Jennifer Lopez enciende Instagram con su baile más sensual

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Kim y Kourtney, acompañadas de su mamá Kris Jenner, no quisieron perderse el evento. Además, compartieron en sus redes sociales fotografías junto a la cantante latina J Lo. Las imágenes impactaron a los seguidores de ambas, pues nadie sabía que fueran tan buenas amigas. 

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Kim compartió los momentos de la noche en su cuenta de Instagram. En las fotografías se puede ver el look de Jennifer Lopez con un mono lleno de brillos y la combinación espectacular de Kim Kardashian y su crop top negro. 

Y tú, ¿te imaginabas a las Kardashian de fiesta con J Lo?

Eso no es todo ni lo más impresionante del #TacoWednesday de Jennifer Lopez, sino que las hermanas Kardashian se unieron a la celebración.

La atrevida sesión de fotos de J Lo con Alex Rodríguez

 

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados