un sitio de

Kim Kardashian tachada de "antihigiénica"

Azteca América

January 12, 2018

Kim Kardashian estuvo cerca de romper de nuevo internet este martes, tras haber publicado una fotoen su cuenta de Instagram, donde sale muy sexy en ropa interior.

Sin embargo, parecía que las personas estaban menos enfocadas en el hecho de que la reina de los realitys lucía increíblemente sensual, en cambio, parecían estar obsesionadas con los que rodeaba a Kim.

La celebridad  que está promoviendo una bebida que sirve para reemplazar las comidas, está de pie y  descalza, en una cocina que claramente no es la suya.Vistiendo una pequeña tanga blanca y un top a juego, muestra  sus curvilíneas caderas y sin  nada de panza, mientras bebe el batido.

Kim Kardashian se someterá a raro tratamiento para amamantar

En cuestión de segundos, los comentarios de los internautas comenzaron a aparecer, muchos de ellos fueron hechos por personas completamente desconcertadas con respecto a la cocina en la que ella estaba posando.

"¿Estás en la cocina de una prisión? ", bromeó uno de sus seguidores, mientras que un segundo lo comparó con una cocina en la que practicarías  en la escuela culinaria: "No llevas la ropa adecuada de la cocina. Es una clara violación al código de higiene", compartió otro.

Obviamente, había muchos otros que también elogiaron las curvas alucinantes de Kim, la publicación tiene hasta el momento 3,512,561 "Me gusta".

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Año nuevo, desnudos nuevos: Kim Kardashian comparte nueva fotografía sin sostén

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados