un sitio de

Neil Diamond anuncia retiro tras ser diagnosticado con Parkinson

Azteca América

January 22, 2018

El cantante estadounidense mundialmente famoso Neil Diamond anunció que padece la enfermedad de Parkinson, según comunicó en su página web.

Debido a la enfermedad, Diamond se retira inmediatamente de los escenarios y de realizar conciertos.

"Es con gran renuencia y decepción que anuncio mi retiro de realizar conciertos. Tuve el gran honor de llevar mis espectáculos al público por los últimos 50 años. Mis más sinceras disculpas a quienes compraron las entradas y planeaban asistir a los próximos conciertos", dijo Diamond.

Neil Diamond realizaba un tour por su quincuagésimo aniversario (Diamond's 50th Anniversary tour) , pero, bajo recomendación del doctor que lo diagnóstico con Parkinsón, no se presentará en la tercera parte de sus conciertos en Australia y en Nueva Zelanda el próximo marzo. 

Ed Sheeran anuncia su compromiso con Cherry Seaborn

Afortunadamente para sus fans, Neil Diamond continuará grabando, componiendo y produciendo música.

"Planeo continuar escribiendo, grabando y permanecer activo en otros proyectos por mucho tiempo más. Agradezco a mi leal y devota audiencia alrededor del mundo. Siempre tendrán mi aprecio por su apoyo y entusiasmo. Este ha sido un viaje muy, muy bueno gracias a ustedes", concluyó el renombrado músico norteamericano.

El 24 de enero, Neil Diamond cumplirá 77 años y el 28 de enero la Academia de Grabación (The Recording Academy) le otorgará el prestigioso Lifetime Achievement Award.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados