un sitio de

Mean Girls: El pleito de Kim Kardashian y Lindsay Lohan por unas trenzas

Jimena Barragán

January 30, 2018

El lunes por la tarde Kim Kardashian publicó una serie de fotografías que impactaron a todos, no sólo por su desnudo en Instagram que parecía retar la censura de la red social, sino también por su cambio de look. 

Y es que la socialité decidió cambiar su rubio platino por unas trencillas al estilo Bo Derek, cambio que causó gran revuelo en la red, y no sólo por su aspecto, muchos la acusaron de apropiación cultural indebida. 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Se trata del uso de elementos culturales  de una minoría, bien sean tradiciones, símbolos o incluso peinados, por parte de miembros de otra cultura, generalmente dominante y de forma banal.

Aunque para Kim estas acusaciones no son nuevas, pues en una ocasión se le acusó de oscurecer su rostro para promocionar su linea de maquillaje. Sin embargo, una de las acusaciones logró  enfurecerla por completo.

Kim Kardashian impacta a seguidores con desnudo en Instagram

Una publicación compartida de PerezHilton.com (@perezhilton) el

Se trata del comentario de la actriz Lindsay Lohan, quien comentó en una de las imágenes que el blogger Perez Hilton publicó en su Instagram pidiendo la opinión de sus seguidores sobre el nuevo look de Kim, Lohan comentó: "Yo estoy confusa…”. 

Pero no todo quedó así, Kim no tardó en responder: "Sabes qué más es confuso... ese acento extranjero que te ha salido de repente", le respondió rápidamente Kim.

La malévola respuesta tenía que ver con la extraña forma de hablar de Lohan durante 2016, cuando la actriz empezó a balbucear con un acento de lo más peculiar. Ante la frase de Kim, Lohan contraatacó de manera inmediata: “Es una mezcla de la mayoría de idiomas que puedo entender o estoy aprendiendo. He estado aprendiendo idiomas desde que era una niña. Soy fluida en inglés y francés, puedo entender ruso y estoy aprendiendo turco, italiano y árabe”, señaló para el Daily Mail.

¿Quién tuvo la mejor respuesta?

Kim Kardashian pasea desnuda por Malibú para sesión fotográfica

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados