un sitio de

Jim Carrey no irá a juicio por el suicidio de su exnovia

Jimena Barragán

February 05, 2018

La novia de Jim Carrey, Cathriona White, comete un suicidio en Los Ángeles, 2015. Imagen: The Grosby Group

Cathriona White y Jim Carrey se conocieron durante el rodaje de una película en el año 2012 y comenzaron una relación sentimental algo compleja. La última crisis acabó con el suicidio de White. Cat White se suicidó en el 2015, a principios del mes de septiembre del 2017 su terapeuta señaló que Jim Carrey le mentía y abusaba física y verbalmente de ella, según E Online

Después de más de dos años de especulaciones Jim Carrey puede cerrar ese triste capítulo en su vida, debido a que un juez desestimó las demandas interpuestas contra el actor por parte de la mamá de White, Brigid Sweetman, y por el exesposo de Cathriona, Mark Burton, de quien la exnovia de Carrey no estaba divorciada legalmente. 

Tanto la mamá de White como su exesposo acusaban al actor de suministrarle los medicamentos con los que ella se quitó la vida. 

El intérprete siempre ha mantenido que estas demandas no eran más que un intento por los familiares de su exnovia, con quien matuvo una relación intermitente durante tres años, para ganar dinero a su costa.

Según las declaraciones de los familiares de White, ella atravesaba una fuerte depresión debido a que Carrey la habría contagiado de varias enfermedades de transmisión sexual. Acusaciones que Carrey negó desde un inicio. 

Revelan carta que escribió exnovia de Jim Carrey antes de suicidarse

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados