un sitio de

Encuentran cadáver de hermano desaparecido de Kim Cattrall

Julieta Ruiz | @Juls_Rz

February 06, 2018

 
La actriz Kim Cattral, conocida por su papel en "Sex and the City", utilizó las redes sociales para pedir ayuda en la desaparición de su hermano, Christopher; sin embargo, el hombre fue encontrado sin vida.

"Con gran tristeza que anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro hijo y hermano, Chris Cattrall", tuiteó la actriz, y agradeció a las personas en las redes sociales por su "muestra de amor y apoyo".

Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall) el

El cuerpo de Chris fue encontrado en su propiedad rural, en el sur de Alberta, y parece que no hay nada sospechoso en su muerte, aunque la policía no porporcionó la causa del deceso.

El hermano de Kim Cattral, de 55 años, desapareció el pasado viernes msiteriosamente, por lo que la actriz se movilizó rápidamente en las redes sociales.

Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall) el

"¡PERDIDO! Este es mi hermano Christopher Cattrall, o Chris, como nosotros le llamamos. Lleva perdido desde el pasado martes, día 30 de enero, en Alberta (Canadá). Sus llaves, su teléfono móvil y su cartera están en la mesa de la cocina y la puerta de su casa no está cerrada. Esto no es propio de Chris. Jamás habría abandonado su domicilio sin sus pertenencias y menos aún sin sus siete queridos perros", publicó.

Hasta el momento, la Policía Montada de Canadá no ha dado a conocer más datos al respecto.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados