un sitio de

"To Our Daughter": la intimidad revelada del embarazo de Kylie Jenner

Azteca América

February 06, 2018


Imagen: Reuters

La hija más joven de Kris Jenner, Kylie Jenner, anunció el pasado 4 de febrero que había dado a luz, confirmando las sospechas de muchos medios que se dedican a los sucesos que ocurren alrededor de las celebridades. Además, la tarde de este martes reveló el nombre de su hija, el último dato que se tiene de su embarazo que ocurrió en la "oscuridad". "Me disculpo por mantenerlos en la oscuridad", escribió en la publicación del 4 de febrero a través de Instagram.

Kylie Jenner decidió, según su publicación, mantener en secreto su embarazo por razones personales que no tuvieron nada que ver con una maniobra comercial sino para mantener su privacidad. 

Sin embargo, publicó un video donde muestra todo el camino de su embarazo que mantuvo en secreto bajo el título "To Our Daughter" (Para nuestra hija). La publicación de Kylie Jenner es el ejemplo más reciente de que la vida de las Kardashian-Jenner se separa de la inmediatez del reality para acercarse cada vez más al de una intimidad escogida, es decir, al de la privacidad que están dispuestas a sacrificar.

De acuerdo con Anna Leskiewicz, de Newstatesman, este cambio tiene dos raíces, ambas provenientes de Kim Kardashian West: su primer embarazo y el robo que sufrió en Paris en el 2016. Estos dos acontecimiento le dejaron ver a Kardashian West que su vida no estaba segura si continuaba mostrando su vida privada al público minuto a minuto.

Fiebre de bebés: Los hijos del clan Kardashian

Khloé Kardashian y Kylie Jenner posan embarazadas en Instagram

Por una parte, el escrutinio exagerado durante el primer embarazo de Kardashian West no fue el esperado. Los diarios se referían a sus "pies gordos" y la comparaban con una orca, según Leskiewicz. "Decir que todo ese escrutinio no me afecta, estaría mintiendo", confiesa Kardashian West, cuya vida íntima y privada ha estado bajo la mirada del público.

No resulta sorprendente que la menor de las Jenner haya optado por ocultar el embarazo, pero lo que resulta irónico es la decisión de publicar el video de once minutos "To Our Daughter", que, como bien dice Leskiewicz, es pura pretensión que el video sea para una sola persona, esto es, para la recién nacida Stormi. "El video está, realmente, dirigido para una audiencia mucho más grande, para el público interesado en las Kardashian", escribe Leskiewicz. En este momento, el video tiene más de 38 millones de vistas desde el 4 febrero, día en que se subió a YouTube.

La publicación de Jenner de "To Our Daugther" parece ser el último intento de rescatar la publicidad que sacrificó de su embarazo, según ella, para que su bebé no recibiera el estrés al que ella estaría expuesta si estuviera bajo el escrutinio que recibió Kim Kardashian

Esto demuestra que Kylie Jenner aprendió de la mala experiencia de Kim Kardashian. Obtiene resultados lucrativos sin el escrutinio molesto de la mala prensa.

Además, el video aún continúa con la pretensión de realidad y privacidad de reality, al que ella y sus hermanas están acostumbradas. 

El breve filme contiene una heterogénea mezcla de las vivencias de Jenner durante su embarazo: en el hospital cuando recibe a Stormi; en otras aparece en algunas citas con el médico; en otras está con Travis Scott, su pareja; y algunas sesiones fotográficas en las cuáles se puede pensar que su decisión de ocultar el embarazo tuvo algunos fines comerciales lucrativos, a pesar del énfasis que pone en su declaración en Instagram: "No había ningún momento de revelación, ni tenía planeado un gran pago por revelar".

Según Jenner, esa no era su intención, pero se puede ver que la vida de las Kardashian-Jenner es un fin lucrativo que comienza desde que se están formando en el vientre.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados