un sitio de

Shakira vuelve a cantar después de tratamiento de cuerdas vocales

Azteca América

February 08, 2018


Imagen: Archivo

Shakira sorprendió a sus fans con un video publicado en su cuenta de Twitter donde canta un par de canciones después de haberse sometido a un tratamiento con corticoides en las cuerdas vocales por la que tuvo que suspender la gira El Dorado World.

De acuerdo con el diario El Pais, Shakira renunció el pasado enero a operarse las cuerdas vocales para reducir la hemorragia que sufre y que la ha forzado a posponer su gira mundial. 

El tratamiento por el que optó es una combinación de corticoides más reposo. Shakira eligió esta opción por temor a perder su característico timbre. 

Shakira, quien acaba de cumplir 41 años el pasado 2 de febrero, comenzó a padecer hemorragias desde el pasado noviembre y en diciembre se había dirigido a Boston (Estados Unidos) para recibir la intervención quirúrgica a cargo del Dr. Steven M. Zeitels, pero decidió recuperarse por medio del tratamiento.

Se quedan con ganas de ver a Shakira en Francia, Bélgica, Holanda y Alemania

Ahora la cantante colombiana está bajo la revisión de un foniatra que le ayudará a completar la recuperación.

Shakira volverá a los escenarios para continuar con su gira el próximo 5 de junio en Colonia, Alemania.

A continuación lo videos publicados por Shakira que muestran que va por un muy buen camino. Shakira canta en el primer video "Toneladas" y en el segundo la canción "Karma Police" de la banda británica Radiohead.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados