un sitio de

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconciliaron? La actriz respondió a los rumores

Jimena Barragán

February 18, 2018

Image: Reuters

Hace unos días Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación después de dos años y medio de matrimonio. Inmediatamente sus seguidores crearon toda una teoría sobre una supuesta reconciliación con su ex, Brad Pitt

Y es que no podemos mentir, a todos nos encantaría que eso pasara. Sin embargo, la representante de Jennifer Aniston hizo una declaración al respecto, y no nos gustó para nada. 

Según la revista Hello, su representante ha dicho que todo es una "fabricación". "Lo que se imprime sobre nosotros y no es directamente dado por nosotros, es la narrativa ficticia de otra persona", decía la declaración dada por la representante de Aniston

Angelina Jolie vs Jennifer Aniston, ¿Quién besa mejor?

Imagen: The Grosby Group

El matrimonio de cinco años entre Pitt y Aniston (2000 – 2005) fue uno de los más mediáticos de la historia reciente de Hollywood. Parecía que el amor entre los reflectores era posible. Y todos lo creíamos, pero llegó Jolie y con ella el divorcio. Después de su separación se creó la división de bandos entre los fans: o Team Jolie, o Team Aniston, pero nunca las dos opciones.

Cuando Pitt y Jolie se separaron también existieron rumores de una supuesta relación con Aniston, pero, al igual que en esta ocasión, sólo fueron rumores. 

Naomi Watts, ¿Culpable del divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux?

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados