un sitio de

I Break the Internet: La nueva canción de Beyoncé es una indirecta para Kim Kardashian

Jimena Barragán

March 03, 2018


Imagen: Depositphotos

Beyoncé siempre es un tema interesante de qué hablar, ya sea por sus éxitos musicales, su hermosa familia o, claro, su sonada rivalidad con Kim Kardashian

Y es que su nueva colaboración con DJ Khaled y su esposo Jay-Z. Jay Z y Future son los encargados de darle vida a este sencillo: Top Off. La voz de Beyoncé aparece por 40 segundos aproximadamente, donde rapea sola y demuestra-otra vez-que las estrellas brillan con cualquier género. 

Pero sólo 40 segundos son suficientes para desatar polémica en el mundo de la farándula. Y es que Queen Bey canta: 

"Soy la única dama aquí, sigue siendo la más fuerte n-- en la habitación / rompo Internet, los dos primeros y yo no soy el número dos ".

Celebridades que se quieren matar entre ellas

Los fanáticos inundaron Twitter poco después del lanzamiento de la canción, diciendo que Beyoncé se refería a la portada #BreaktheInternet de la revista Kim Kardashian West.

Jay Z, de 48 años, ha tenido una relación complicada con el esposo de Kim, Kanye West, de 40 años, a lo largo de los años, pero abrió el otoño pasado para reparar su amistad.

Sin embargo, otros rumores también aseguran que la indirecta es para la menor del Clan K, Kylie Jenner, quien presentó a su hija en Instagram y consiguió que el anuncio del nacimiento de Beyoncé de sus gemelos Rumi y Sir en Instagram fuera desbancado por Stormy.

¿Kim Kardashian intentó robar atención a gemelos de Beyoncé?

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados