un sitio de

Michelle Obama se reunió con la niña de 2 años que la ve como una reina

Azteca América

March 06, 2018

Parker Curry tiene solo 2 años, pero ya es una celebridad que este martes se ha reunido con su heroína Michelle Obama

La niña que cautivó a Internet con su reacción al retrato oficial de la señora Obama, estuvo por la mañana con la ex primera dama y tuvieron una sesión de baile al ritmo de la canción de Taylor Swift, Shake It Of.


El ascenso de Parker a la fama en la red comenzó después de que Ben Hines, un visitante más de la Galería Nacional de Retratos, publicara una fotografía de la niña  mirando boquiabierta en el retrato que Amy Sherald hizo de Michelle Obama en Washington, D.C.

Esta niña impactada ante el retrato de Michelle Obama se vuelve viral

La imagen, que dio a la vuelta al mundo y que ha inspirado a miles, se dio cuando la pequeña Parker no obedecía a su mamá cuando ésta quería una foto con el retrato de fondo. "Estaba tratando de hacerla girar para poder tomar una foto, pero ella no cooperó", dijo Curry a BuzzFeed. "Ella solo quería mirarlo. Estaba fascinada ". 

Según The Washington Post, Parker cree que Michelle Obama es una reina.

En internet  las personas compartieron la imagen una y otra vez, comentando la importancia de la representación y la esperanza capturada en la expresión de la niña. "Este es un momento tan poderoso", escribió Tabitha Yvette en Facebook. "La expresión de asombro en su rostro, la boca abierta, lo sepa o no, ella ha cambiado". 

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados